"America's advocate for the availability of clean, safe, well designed public restrooms"

 

            
Donations to the ARA are tax-exempt  under section 501(c)(3) of the Internal Revenue Code

 

 

 

- DECLARACIÓN DE LA MISIÓN -

Defensa para la disponibilidad de restrooms públicos

...este problema afecta principalmente a las comunidades de inmigrantes, hispanos entre ellos... 
La Natión USA
   Viernes 24 de Enero do 2003

Hollywood retrata a menudo humorously, alguien hunched en necesidad urgente de un tocador. ¡En realidad, las ' compulsiones extremas son dolorosas y a menudo dañosas !

Se piensa la Public Restroom Initiative como una fuente de información para los abogados que trabajaban para hacer vida viable para el restroom desafió. Esta gente es los por ciento pequeños pero significativos de la población que sufren las condiciones médicas que las hacen necesitar con frecuencia un restroom cuando lejos del hogar. Éstos los individuos de otra manera productivos se limitan adentro donde trabajan, en sus actividades, y a donde y a cómo viajan por la carencia de las instalaciones públicas del tocador.

De interés particular está la carencia del orden público de Estados Unidos que trata la calidad de los impedimientos de la vida para el restroom desafiado. La ley actual existe para proteger la salud de los que necesiten anular cuando lejos de hogar pero de las regulaciones que resultan carezca el suficientes alcance y autoridad para tratar comprensivo la necesidad de tocadores en todas las áreas públicas ocupadas.

Nuestras metas incluyen la conciencia pública de aumento del desafío de la vida diaria hecho frente por los que el Wall Street Journal(1) diga que ' sufra en silencio '. Más a largo plazo estamos fomentando el desarrollo y la puesta en práctica de directorios mejores de una salud pública para eliminar los boquetes en existir federal, estado y código local de la disponibilidad del tocador.

(1) WSJ 12/26/02 Pg-D6


¿Se afecta quién? ¿Por qué debemos cuidar?

la "gente varía extensamente en cómo ella necesita a menudo utilizar el cuarto de baño. Durante el día, la mayoría van 1 a 6 horas entre el cuarto de baño rompen " (1) . Para ésas en el alto extremo, la disponibilidad de un tocador está de poca preocupación en la rutina de la vida de cada día. La mama dirigió al supermercado, da un paseo los pasillos, comprueba -hacia fuera, y después camina a la farmacia. Título casero, ella toma la limpieza y gotas de correo.

Para un por ciento pequeño pero significativo de población, ésos en el lado rojo de la curva, vida son más difíciles.

El ' restroom desafiado ' tiene de vez en cuando una necesidad urgente de un restroom menos que una hora después de salir. El hacer compras, el visitar, o el conmutar para trabajar es una prueba dura. Afortunadamente, las alamedas de interior, los minoristas importantes, y ' la mayoría ' de los sistemas de tránsitos públicos tienen restrooms públicos. Los gracias a la regulación del OSHA, allí son incluso tocadores portables en los sitios del trabajo de construcción. Las excepciones , desafortunadamente, son significativas.

Nuestra sociedad discutirá libremente casi cualquier cosa, sin embargo, la mención de dos puntos espásticos callará un cuarto embalado del banquete. En un nivel más discreto, uno encuentra ' preocupación de las compulsiones del restroom una amplia, afectando...

  • Mujeres medias de la edad (NAFC)
  • Mujeres embarazadas
  • Padres que viajan con los niños jóvenes
  • El experimentar de las mujeres menses irregulares.
  • Gente que sufre ciertos defectos congénitos
  • Ésos con el cáncer de la vejiga (2)
  • Veteranos Heridos Del Combate
  • Víctimas del trauma abdominal o del nervio.
  • Personas si no sanas que sufren incontinence del intestino
  • Gente con cistitis intersticial
  • Ésos síndrome irritable sufridor del intestino , Ulcerative Colitis y Crohn
  • El mayor (se parte en dos la capacidad funcional mientras que envejecemos.)
  • Pacientes que sufren el efecto diurético de la medicina de la presión arterial.
  • Hombres que sufren una próstata agrandada
  • Diners que experimenta el efecto diurético del café o del alcohol.
  • Pacientes en las medicaciones que actúan como irritantes del intestino o de la vejiga

Para ésos que usan una silla de la rueda, compuesto de los problemas. Sufren desproporcionado estas condiciones, mientras que hacen frente a un mayor desafío que encuentra instalaciones accesibles.

El aumento de la disponibilidad y de la distribución del restroom público beneficia cada uno. Cualquier persona puede sufrir los efectos de la pasta alimenticia. ¿Si le sucede en un tocador que el área libre espera experimentar el pánico el?bladder desafió? cara diaria.

 


¿Dónde se necesitan los restrooms públicos?

Las alamedas de compras, los estadios, las carreteras de un estado a otro, el servicio nacional del parque y el OSHA todo reconocen la necesidad de proporcionar tocadores. Otros lugares necesitan un nudge...

Porciones Del Estacionamiento Del Viajero

Utilizado como comienzo señala para el tránsito total, o el ' coche reúne ', viajero que las porciones del estacionamiento implican a menudo el esperar. Este esperar-tiempo agrega al tiempo que tomó para conseguir allí. Peor después de que se forme la piscina, los jinetes hacen frente a un viaje potencialmente largo a continuación en tráfico lento de la acometer-hora. Las áreas enselvadas próximas proporcionan evidencia que estas porciones necesitan ' porta-jons '. A menudo, los funcionarios uncaring de los trabajos públicos tendrán el área enselvada quitada más bien que respondieron sus ciudadanos a necesidades válidas del ' brezo '.

 

Sistemas De Tránsito

Muchos sistemas de tránsito del viajero tienen cuartos de baño . Las excepciones, desafortunadamente, son significativas. El nuevo ' centro de la transferencia del autobús ' de York Pennsylvania proporciona y caso interesante . El ' centro ' es la localización de la transferencia del sistema del ' rayo y del cubo '. Las amenidades del toque de luz del anuncio tales como un clima controlaron el sitio que esperaba. Desafortunadamente no tienen restrooms. Los viajeros esperan en comodidad con aire acondicionado pero sufren si necesitan la relevación del tocador.

' RabbitTransit ' no es la excepción; el sistema de tránsito incluso grande y complejo de Washington D.C. Metro (WMATA) con posiblemente una excepción no tiene ningún restrooms público.

 

 

El problema 9 a 5

Muchas ciudades tienen instalaciones que estén disponibles durante el día laborable pero consiguen cogidas después de horas y usted está fuera de suerte. Los enchufes de la comida rápida del retraso están situados a menudo en las cercanías de las ciudades que exacerba el problema del turista céntrico.

 

Restaurantes con la fijación de restrooms

El pensamiento grande fuera de las cadenas del restaurante, tal McDonalds, tiene restrooms con las puertas de modificación limitada de la interpretación. Incluso si usted tiene que esperar, no es típicamente largo. Muchos establecimientos, sin embargo, tienen cuartos pequeños con un solo tocador. Las puertas ' resbalan la cerradura ' del interior. No es típicamente un problema: está de vez en cuando. Puede ser empleado que tiene una rotura del humo o la ciudad bebida pasada-hacia fuera. Especialmente después de una impulsión larga la ' incertidumbre ' puede excruciating. Para muchos, pensando usted está a segundos de la relevación, que siendo negado, da lugar a una situación urgente.

 

"lamentamos la inconveniencia"

Los restrooms están cerrados a veces en el centro del día laboral. Las muestras no ofrecen típicamente ninguna opción incluso cuando existen los alternativas. En una corte del alimento, el cierre también previene a clientes de las manos que se lavan antes de comer. Mientras que en desacuerdo con requisitos existentes de la salud pública, la aplicación es floja.

 

"para el espiral de los clientes solamente"

En ciudades sin instalaciones públicas, los restaurantes consiguen tráfico del no-cliente usando sus cuartos de baño. Pronto un establecimiento cuelga las muestras temidas de los "clientes solamente". Esto empeora el problema para los restaurantes restantes. Pocas semanas pasan antes de cada lugar en ciudad, incluyendo las estaciones de gasolina, deporte la advertencia.

 

Vagabundos y vandalismo

El ser un cliente no ayuda siempre. Consiga del de un estado a otro en la noche en el centro de una ciudad grande que usted puede encontrar que incluso el ser un cliente no ayuda. ¡El asistente, detrás de una pantalla a prueba de balas, mantiene las instalaciones trabadas, ningunas excepciones!

Los funcionarios de la playa de Rehoboth de Delaware anunciaron recientemente una aplicación más resistente de sus ' leyes del civility '. Cuál falta de la historia; Rehoboth comenzó a cerrar sus tres restrooms públicos por la última tarde para guardar fuera del ' riffraff '. Su boardwalk es a menudo absolutamente activo cuando sus instalaciones son bloqueadas. El policía no tiene ninguna dirección para ésos que necesitan ayuda.

Los funcionarios del tránsito admitirán a menudo que deben tener más restrooms pero no desean tratar de ' V&V '.

 

Crimen y terrorismo

El edificio municipal de una ciudad que contuvo las operaciones 24X7 típicamente proporcionó un restroom de las apagado-horas. Especialmente desde ' de sept. el 11 ' muchos federales, estado e incluso edificio del gobierno local ahora aplican control de acceso riguroso. Incluso los edificios que contienen operaciones del policía ahora se traban en altas áreas del crimen.

 

Cerrado para el invierno

Los cyclists, los basculadores y los walkers serios son año activo redondo. Desafortunadamente muchas instalaciones públicas sin calentar deben ser cerradas antes de que la primera helada. Los funcionarios municipales que cuidan ponen los ' porta-jons por estos edificios. Desafortunadamente muchas ciudades no . Irónico la sensación de una frialdad puede conducir a una necesidad más frecuente. Mientras que hay pocos personas afuera en tiempo frío, los que son, instalaciones de la necesidad con mayor frecuencia que durante los meses más calientes.

 

Ada - cercano algo entonces confórmese

El ADA requiere estándares de la accesibilidad del reunir del diseño del restroom cuando está construido o renovado. Estas pautas, desafortunadamente, no requieren allí sean un restroom. Algunos establecimientos han cerrado, más bien que modernizan un restroom.

 

                                                                                                                                                                         

American Restroom Association                                      
PO Box 65111                                                                        
Baltimore, MD 21209
202-747-6031 - Policy and Media queries 410-358-9007(FAX)

WARNING AND DISCLAIMER: The American Restroom Association (ARA) is formally incorporated in the State of Maryland and is a subsidiary of the International Paruresis Association  ARA is not qualified to provide legal advice. This web site contains non-vetted information that is un-official and for education only. There are no formal or financial agreements with any persons or entities cited. Some material is from copyrighted sources. This material is for education only and it must be source referenced.

Hit Counter